MLB: El Venezolano Martín Pérez de los Rangers de Texas ponchó a 9 de los Marineros de Seattle

El criollo se fue sin decisión en 5 entradas de labor.

El venezolano Martín Pérez, de los Rangers de Texas, se fue sin decisión este jueves ante la ofensiva de los Marineros de Seattle.

Leer también:  El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets pintó de blanco a los Cachorros

En 5 entradas de labor, Pérez recibió 3 imparables, toleró una carrera, regaló cuatro boletos y ponchó a nueve rivales, igualando el récord de su carrera. El relevista Denis Santana fue el derrotado (3-5).

El De Las Matas’ permanece invicto en 16 aperturas consecutivas, la mejor marca de su carrera (7-0), empatando a Kyle Gibson en 2021 (6-0 en 16 aperturas).

En su campaña N° 11 en Grandes Ligas y de regreso en Texas al cabo de una ausencia de tres campañas, el lanzador venezolano está teniendo una de sus mejores campañas.
El Oriundo de Guanare, fue contratado en 2007 por los Rangers cuando tenía 16 años y se estrenó a los 21 en las Grandes Ligas en junio de 2012.

France bateó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y Marineros remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el jueves a los Rangers de Texas 6-5, extendiendo a 11 su racha de triunfos.

Líder