MLB: El Venezolano Luis Torrens es designado para asignación por los Marineros de Seattle

El receptor venezolano Luis Torrens fue designado para asignación por los Marineros de Seattle en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Aaron Boone mánager de los Yankees rompió el silencio sobre el llamado del Barquisimetano Oswald Peraza

Los Marineros de Seattle realizaron una serie de movimientos este jueves y entre ellos designaron para asignación al receptor venezolano Luis Torrens, quien tiene cinco temporadas de experiencia a las Grandes Ligas – MLB y estaba con esta organización desde la campaña pasada del 2021 y recientemente en un juego fue el héroe de este equipo ante los Yankees de Nueva York con un hit de oro.

El equipo de los Marineros activó este jueves al prospecto dominicano Julio Rodríguez y resaltó que el venezolano Torrens fue designado tras solo jugar 46 encuentros en la presente campaña 2022 de MLB.

Movimientos en Seattle

  • Julio Rodríguez, reincorporado de la Lista de Lesionados de 10 días
  • Curt Casali reincorporado de la lista de lesionados de 10 días
  • Jarred Kelenic, enviado a Triple-A Tacoma
  • Luis Torrens, C, designado para asignación

Curt Casali es un receptor experimentado y tras estar nuevamente activo, le quitará protagonismo al venezolano de 26 años que ahora podrá ser tomado de waivers por otro equipo de las Grandes Ligas, optar por Ligas Menores o simplemente convertirse en agente libre.

Hace unos días el criollo Luis Torrens dio un hit importante para dejar en el terreno a los Yankees, pero claro está que a lo largo de esta temporada de MLB no ha tenido los mejores números con los Marineros.

Números en 2022

En solo 46 juegos, “Churro” dio 28 hits, un jonrón, 10 remolcadas, nueve anotadas, promedio de .214 y OPS de .514.

elfildeo.com