MLB: El Venezolano Luis (La Regadera) Arraéz de los Mellizos de Minnesota pierde terreno en el liderato de bateo

El venezolano está tres puntos por debajo de Xander Bogaerts, quien promedia .317.

Para nadie es un secreto que Luis Arráez es uno de los bateadores más consistentes en esta temporada 2022 de Mellizos de Minnesota.

Leer también: MLB: Salvador “Salvy” Pérez de los Reales de Kansas City colecciona seis campañas de 20 jonrones

Sus .314 de promedio hablan muy bien de la capacidad que tiene este yaracuyano de 25 años de edad; pero cuando el criollo parecía no tener enemigos en la lucha por el título de bateo de la Americana, surgió el nombre de Xander Bogaerts, cuya ofensiva ha estado por encima del promedio y sus .541 puntos de average en los últimos nueve juegos en los que ha conectado al menos dos imparables en cada uno de ellos, lo elevaron a convertirse en el nuevo líder del joven circuito.

Aunado a este despertar explosivo del arubeño, el bajón que tuvo Arráez entre el 21 y 27 de agosto, período en el que apenas ligó par de imparables en 26 turnos al bate, para un promedio de .077, es lo que ha provocado esta debacle del criollo.

En esos siete juegos en cuestión, ‘La Regadera’ como se le conoce al venezolano, llegó a perder hasta 12 puntos en su promedio al bate. Resta un mes de campaña y el panorama de Arráez luce complicado; por lo que necesita tener un mes de septiembre como fueron la treintena de mayo, en la que bateó para .377.

Líder