MLB: El Venezolano Juan Yépez tendría fecha para volver con los Cardenales de San Luis

El novato venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez tendría fecha para volver a la acción a las Grandes Ligas – MLB esta temporada 2022 tras pasar por la lista de lesionados.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. conecta enorme jonrón para imponer récord nunca antes visto

Hace aproximadamente un mes, Juan Yépez fue inscrito en la lista de lesionados debido a una distensión en el antebrazo, pero su recuperación ya está en la recta final y los Cardenales de San Luis ya tendrían fecha para activarlo nuevamente en las Grandes Ligas – MLB y que aporte al lineup todo lo que ha hecho desde que debutó esta temporada 2022 en el mejor béisbol de mundo.

Fecha de regreso

Según reportó John Denton, Yépez tendrá este fin de semana dos apariciones más en Ligas Menores en su rehabilitación y se espera que el próximo martes cuando los Cardenales de San Luis jueguen ante los Rockies de Colorado, lo que será sin duda una buena recuperación para la organización que lucha en la División Central de la Liga Nacional para un lugar en la Postemporada de la MLB.

El novato venezolano de los Cardenales desde que fue ascendido a las Grandes Ligas fue un pelotero clave en el lineup y dejó claro porque tenía tanta proyección, por lo que sin duda el equipo en general y la afición sonríe al ver que está cerca de regresar de esa lesión.

Números en 2022

Juan Yépez en sus primeros 62 juegos en la MLB, tiene 53 hits, 11 jonrones, 27 carreras remolcadas, 24 anotadas, promedio de .254 y OPS de .757.

elfildeo.com