MLB: El Venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Orioles de Baltimore

El primera base venezolano Jesús Aguilar firmó contrat de Ligas Menores con la organización de los Orioles de Baltimore.

Leer también: MLB: El Tigre Mayor Miguel (Miggy) Cabrera vuelve listo y a la caza de Ichiro Suzuki con secillo y doble

A través de su cuenta de Twitter, Roch Kubatko anunció que la franquicia de los Orioles de Baltimore pactaron un contrato con el primera base y bateador designado venezolano Jesús Aguilar, mismo que podría integrarse al equipo de Grandes Ligas en cualquier momento.

Aguilar formara parte de un “Taxi Squad” de los Orioles para el juego de esta noche ante los Guardianes de Cleveland, la posibilidad de ser llamado al equipo de MLB son bastante altas ya que para mañana el roster se expandirá de 26 a 28 jugadores y podría ser seleccionado.

El venezolano pudiera ayudar con su madero a unos Orioles que han tenido una racha impresionante en los últimos meses de temporada regular que le ha permitido estar en la pelea por un puesto de comodín en la Liga Americana.

Acá el reporte:

“El Causa” llega a los Orioles luego de que inicialmente fuera puesto en asignación por parte de los Marlins de Miami, que a la postre terminaron despidiendolo, necesitando una oportunidad como esta para poder acceder en el roster de un equipo y así tener el chance de participar en unos hipoteticos playoffs.

Junto con la noticia de Aguilar, los O’s también llamaron al “Taxi Squad” a Gunnar Henderson quien con toda seguridad al igual que el venezolano Jesús Aguilar formen parte del equipo de Grandes Ligas a partir de mañana.

Números en 2022 con los Marlins

El oriundo de Maracay, Venezuela disputó 113 partidos con los Marlins donde pegó 98 imparables en 415 turnos al bate, anotando 37 carreras, remmolcando 49, disparando 15 cudrangulares y robandose una base dejando un promedio al bate de .236.

elfildeo.com