MLB: El Venezolano Jesús Aguilar de Miami Marlins silencia los abucheos de Atlanta Bravos con jonrón (+VIDEO)

Jesús Aguilar toca la puerta del club de los 100

Con su sexto jonrón de 2022, el poderoso venezolano llegó a 20 remolcadas

El venezolano Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami,sacudió la noche de este viernes su sexto cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York le pega enorme jonrón a los Rays y se lo goza con Bat-flip

En la parte alta del la sexta entrada, en cuenta completa (3-2), Aguilar enganchó una recta alta de Ian Anderson, abridor de los Bravos de Atlanta, para enviar la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 101.4 millas por hora y viajó 391 pies en el Truist Park.

Con ese batazo de cuatro esquinas, que colocó parcialmente adelante a Miami, Jesús Aguilar llegó a 99 cuadrangulares de por vida en la MLB.

En esta jornada, el oriundo de Maracay, estado Aragua, ligó de 4-1, con dos carreras remolcadas, producto de su jonrón, para llegar a 20 impulsadas en 2022.

Además de Aguilar, William Contreras y Ronald Acuña Jr. también fueron protagonistas en este partido.

Contreras, en el rol de bateador designado, impulsó una carrera con su segundo doble de la temporada.

Por su parte, Acuña Jr. entró de bateador emergente para, además de igualar las acciones con «doblete» remolcador, ponerle sabor al desafío.

Finalmente, los Bravos terminaron ganando el partido (6 a 4) para colocar su récord en 22-24. Actualmente, la tropa de Brian Snitker se encuentra en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional, por detrás de unos sorprendentes Mets de Nueva York.

Lider