MLB: El Venezolano Ildemaro Vargas de los Nacionales de Washington decidió la partida con cuadrangular

El oriundo de Caripito ligó de 4-2, con dos remolcadas y una anota para dejar promedio de .265.

El venezolano Ildemaro Vargas, de los Nacionales de Washington, sacudió su tercer cuadrangular de la temporada para inclinar la balanza a favor de los capitalinos.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve toma venganza del pelotazo con jonrón al primer pitcheo

En la parte alta de la novena entrada, el infielder venezolano castigó con violencia un envío de Paul Sewald, relevista de los Marineros de Seattle, para sacar la pelota por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Ildemaro, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 98.3 millas por hora y viajó 385 pies.

En esta jornada, el oriundo de Caripito, estado Monagas, ligó de 4-2, con dos remolcadas y una anota para dejar su promedio de bateo en .265.

En este mismo encuentro, Keibert Ruiz conectó su doble 21 de la zafra.

Por su parte, Aníbal Sánchez abrió por la Nacionales y salió sin decisión tras un trabajo de cuatro entradas y un tercio en blanco. El veterano lanzador, de 38 años, apenas permitió dos imparables, regaló dos boletos y ponchó a dos rivales.

Con esta victoria (3 a 1), los Nacionales le dan un traspié a los Marineros, equipo que lucha por un puesto en el comodín de la Liga Americana.

Líder