MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees supera marca de Didi Gregorius con jonrón a los Medias Rojas

El venezolano Gleyber Torres llegó a 24 jonrones con los Yankees de Nueva York en la temporada 2022 de MLB.

Leer también: Fanáticos piden ver «gratis» el partido donde Aaron Judge busca el récord de 61 jonrones y la fiscal de Nueva York los apoya

Gleyber Torres continúa realmente encendido en los últimos juegos de los Yankees de Nueva York y este sábado conectó su jonrón 24 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, superando una marca dentro de la organización de un ex-compañero que tuvo, se trata de Didi Gregorius.

Mediante el primer inning del juego Yankees vs Red Sox este sábado, Torres abrió la pizarra con jonrón solitario por el jardín izquierdo, llegando a 98 de por vida con el uniforme los “Mulos del Bronx”, dejando a trás los 97 que conectó Gregorius en su tiempo en esta organización en la MLB. Además, ese batazo fue el primer en la carrera del venezolano en cuenta de 3-0 y también empató a Frankie Crosetti en el puesto 45 en la historia de la organización de New York.

El venezolano de los Yankees sin duda alguna este 2022 encontró su mejor versión ofensiva en las Grandes Ligas y actualmente en los últimos siete juegos presume un average de .391 en 23 turnos, siendo este el tercer cuadrangular que sacude en este lapso.

En esta ocasión, el lanzador de los Red Sox, Nick Pivetta dejó en la zona de Gleyber Torres una recta de cautro costuras, misma que este no desperdició y con todo su poder la mandó a volar por el jardín izquierdo de un Yankee Stadium soleado, colocándose solo a dos vuelacercas de unirse al club de los 100 jonrones en la MLB.

Además, sus 24 jonrones son la segunda mejor marca para un segunda base en la presente campaña 2022, solo lo supera con 25 su compatriota José Altuve.

Datos de HR

  • Velocidad de Salida: 108.8 mph
  • Ángulo de Partida: 25°
  • Distancia del Batazo: 393 pies

Números de Gleyber Torres

En 135 juegos, “El De Caracas” cuenta con 127 hits, 24 jonrones, 70 remolcadas, 71 anotadas, nueve robos de base, average de .252 y OPS de .757.

Noticias Deportivas