MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees llega a 20 jonrones y empata marca de tres equipos en 2022

El segunda base venezolano de los Yankees de Nuev York, Gleyber Torres sacudió su vigésimo jonrón de la campaña 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas

El pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres conectó un enorme jonrón para alcanzar una marca tanto personal como otros equipos en lo que va de temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Yankees y Rays de Tampa Bay, Torres, por vez número 20 demostró su increíble poder jonronero para poner arriba en la pizarra con un estacazo de vuelta completa de tres carreras.

Sin esperar mucho, “El de Caracas” en la primera entrada en su parte baja con Judge y Stanton en circulación pegó un bombazo de cuatro esquinas entre los jardines derecho y central para poner el marcador tres carreras por cero en favor de los “Mulos del Bronx”.

Récord

Según un reporte de Marly Rivera de ESPN, Gleyber Torres se convierte en el cuarto pelotero de la franquicia de los Yankees de Nueva York en alcanzar 20 cuadrangulares en la presente zafra, empatando a los Astros de Houston, Rangers de Texas y Blue Jays de Toronto.

Acá el jonrón:

Esto no es todo, Gleyber Torres es el venezolano número seis en lo que va de temporada en alcanzar esta crifra, además de ser la primera vez desde la temporada 2019 que Torres consigue 20 o más batazos de esta índole en una temporada, siendo la tercera vez en su carrera que logra tal hito.

Datos del jonrón

  • Pitcher: Luis Patiño
  • Tipo de lanzamiento: Sinker
  • Angulo de salida: 28 grados
  • Velocidad de salida: 106.1 millas por hora
  • Distancia recorrida: 391 pies

Segundo jonrón

Gleyber, repitió la dosis una entrada más tarde tras castigando nuevamente a Patiño, pero esta vez fue ante la recta de cuatro costuras, que fue enviada por el jardín izquierdo evitando toda posibilidad de ser atrapada por su coterráneo David Peralta, este segundo estacazo de cuatro esquinas puso el marcador ocho carreras por una y cayó a una distancia de 389 pies.

Números de Torres en 2022

Durante su recorrido en la actual zafra, Torres ha jugado 125 encuentros, donde ha bateado 112 indiscutibles en 465 turnos, anotando 63 rayitas, fletando 58, despachando 21 vuelacercas, robándose siete almohadillas y dejando una línea ofensiva de .240/ .293/ .721.

elfildeo.com