MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees barrió las bases con doble en extra-innings ante los Medias Rojas

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres fue clave este martes ante los Red Sox de Boston tras conectar doble barre bases en el clutch.

Leer también: MLB: El Venezolano Marwin González de los Yankees de Nueva York aplica la ley del ex con jonrón a los Medias Rojas de Boston

Gleyber Torres ha sido un bateador oportuno que ha ido de más a menos con los Yankees de Nueva York esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, sin embargo, este martes ante los Red Sox de Boston el segunda base venezolano fue clave par ala victoria tras conectar un doble barre bases en el clutch, justo en extra-innings para guiar a su equipo al triunfo.

Mediante la parte alta del 10mo inning, Torres enfrentaba con dos outs y bases llenas al dominicano Jeurys Familia, siendo un duelo favorable para el de los Yankees, ya que conectó un doble entre jardín central y derecho para impulsar tres carreras que fueron determinantes para la victoria 7-6 de los “Mulos del Bronx” sobre su rival histórico en la MLB, los Red Sox de Boston.

Gleyber Torres en el clutch.

El venezolano de los Yankees antes de ese turno clave, no llevaba hits, iba de 4-0 en la noche, pero ese único hit, su doble 23 de la temporada 2022 de Grandes Ligas fue determinante para aportar su granito de arena y que su equipo sumara la tercera victoria al hilo.

Gleyber David Torres ha ido despertando de a poco con los Yankees y que su bate esté afinado, será importante para Aaron Boone pensando en el próximo mes de octubre, es decir, los Playoffs de la MLB.

Gleyber Torres en 2022

En 126 juegos, “El De Caracas” tiene 113 hits, 23 dobletes, un triple, 21 jonrones, 61 carreras remolcadas, 63 anotadas, promedio de .240 y OPS de .718.

elfildeo.com