MLB: El Venezolano Eugenio Suárez tendría fecha para volver con los Marineros de Seattle

El venezolano Eugenio Suárez tendría fecha lista para volver a las Grandes Ligas – MLB con los Marineros de Seattle.

Leer también: Dusty Baker de los Astros de Houston se une a selecto grupo de mánagers en las Grandes Ligas – MLB

El pasado 17 de septiembre el venezolano Eugenio Suárez fue inscrito en la lista de lesionados de los Marineros de Seattle por una una pequeña fractura en el dedo índice derecho, razón por la que ha estado sin ver acción en los últimos juegos de la ronda regular de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Según Ryan Divish, Suárez probablemente estará listo para jugar mañana como bateador desginado ante los Rangers de Texas, marcando así su regreso de la lista de lesionados exactamente después de 10 días, siendo esto una buena noticia para el equipo de los Marineros porque estarían recuperando a uno de sus mejores bateadores de toda la campaña 2022 de MLB.

Además, se confirma lo ya se había informado, que el venezolano volvería a la acción con los Marineros en las Grandes Ligas como DH.

Tener a Suárez de regreso esta semana es una excelente noticia para los Marineros, ya que esta organización ha estado en una racha de ensueño durante los últimos meses y están en posición para ganar un comodín y llegar a los Playoffs de las Grandes Ligas por primera vez desde 2001.

Número de Suárez 2022.

En 142 juegos, “Bolibomba Suárez” tiene 120 hits en 511 turnos, 23 dobles, dos triples, 31 cuadrangulares, 84 remolcadas, 72 anotadas, .235 de promedio y OPS de .805.

Noticias Deportivas