MLB: El Venezolano Elvis Andrus no ha parado de batear desde su llegada a Medias Blancas de Chicago

El venezolano Elvis Andrus está realmente encendido con el madero desde que arribó a los White Sox de Chicago en la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles igualó récord de Roberto Alomar tras juego de dos jonrones

Elvis Andrus y su bate son otros desde que fue liberado por los Atléticos de Oakland y posteriormente adquirido por los White Sox de Chicago en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, ya que su aporte ofensivo con este nuevo equipo ha sido importante, estando realmente encendido y dando mucho más que batazos importantes para esta organización en el mejor béisbol de mundo.

Recientemente, este lunes, Andrus conectó ante los Marineros de Seattle su jonrón 11 de la temporada 2022 y el tercero desde que llegó a los White Sox en la MLB, siendo un batazo que deja claro que el venezolano llegó para quedarse y aportar toda su experiencia con este uniforme. Además, podría este año jugar los Playoffs.

Jonrón

El venezolano de los White Sox castigó a Marco Gonzáles que dejó una recta de cuatro costuras en su zona de poder y este la mandó a lo más profundo del jardín derecho de estadio de los Marineros de Seattle.

Números con los White Sox

En 16 juegos con Chicago, tiene 19 hits, tres dobles, la misma cantidad de jonrones, 13 remolcadas, ocho anotadas, un robo de base, average de .297 y OPS de .812.

En 2022

Durante la temporada 2022, Andrus tiene 103 imparables, 11 jonrones, 43 fletadas, 49 anotadas, .246 de promedio y OPS de .695.

elfildeo.com