MLB: El Venezolano Eduardo Escobar suena su segundo jonrón en traspiés de los Mets de Nueva York (+Video)

Eduardo Escobar es una pieza que este año ha calado muy bien en el engranaje de los Mets de Nueva York; el de La Pica encuentra el modo de aportar desde distintos ámbitos del juego, incluso en los que no son cuantificables.

Leer También: MLB: ¡1, 2! Aaron Judge pega 2 HR y Yankees de Nueva York sigue ganando [VIDEO]

Para la jornada de este martes, el antesalista ofrece un empujoncito de esos que si se reflejan en los números, al despachar su segundo cuadrangular de la temporada; lamentablemente, no puede impedir el desacalabro del conjunto de Queens en el segundo de la doble tanda ante Cardenales de San Luis.

Con el exmet Steven Matz montado en el morrito, Escobar da su tablazo en la cuarta entrada, conexión que da ventaja montanea de 2×1 a su compañero monticulista, Taijuan Walker.

No obstante, el derecho se queda sin gasolina en la quinta, permitiendo que le volteasen la partida con par de rayitas, producidas con sencillo de Andrew Knizner, triple de Tommy Edman y doble de Paul Goldschmidt.

Esa ventaja alada se pierde en el octavo tras error de pasbol de Knizner en ponche a Escobar, este se embasa mientras Francisco Lindor aterriza en la intermedia, desde ahí pisa el plato tras sencillo de Jeff McNeil.

Los Pájaros Rojos dan el aletazo final en la novena, cuando el primer toletero, Brendan Donovan, saca bases por bolas, se estafa la segunda y llega a tercera gracias a pasbol de Tomas Nido. Con sencillo, Tyler O´Neill le remolca.

El triunfo va a los registros de Ryan Helsley (2-0, 0.00), en relevo de 1 inning manchado por 1 carrera sucia. Rescata Giovanny Gallegos (7, 3.46), mientras el derrotado es Joely Rodríguez (0-2, 4.26) a pesar de que la carrera que permite es inmerecida en par de tercios.

Eduardo Escobar (.217) concluye de 4-1, empujada, anotada y par de abanicados. Luis Guillorme (.275) se va de 1-1.

Meridiano