MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

El venezolano de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar fue el MVP del mes de septiembre en la Liga Nacional en la MLB 2022.

Leer también: MLB: Padres de San Diego clasifican a Playoffs por séptima vez en su historia

Eduardo Escobar sin duda alguna fue un gran acierto para los Mets de Nueva York en la última agencia libre, debido a que ha aportado en gran forma para el equipo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, prueba de eso fue el culminado septiembre, donde no se canasó de batear y se llevó los honores como el Jugador del Mes en la Liga Nacional en el mes a los Playoffs.

En septiembre Escobar volvió de un breve pasaje por la lista de lesionados y desde su regreso, los Mets sonrieron y pudieron conseguir su pase a los Playoffs de la temporada 2022 de MLB.

Además, ahora están peleando el banderín de la División Este de la Liga Nacional y “El De La Pica” aporta lo suyo para el título divisional de su equipo en las Grandes Ligas.

Eduardo Escobar en septiembre

El venezolano de los Mets bateó para .340 de promedio, con ocho jonrones, 24 carreras remolcadas en septiembre y 1.042 durante este mes y por ende se llevó el premio al MVP de Septiembre.

Por la Liga Americana, el Más Valioso fue Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.

Escobar en 2022

Durante todo el año, el tercera base de 33 años tiene 119 hits en 491 turnos, 20 cuadrangulares, 69 carreras producidas, 57 anotadas, average de .242 y OPS de .727.

Noticias Deportivas