MLB: El Venezolano David Peralta defendió e impulsó victoria de Rays de Tampa Bay

El jardinero valenciano aprovechó la jornada para igualar marca de José Celestino López.

El venezolano David Peralta realizó una extraordinaria jugada y aportó una impulsada en la victoria sabatina de los Rays de Tampa Bay (5 a 1) sobre los Rangers de Texas.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. de los Bravos castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

En la propia primera entrada, Peralta encendió «la locomotora» para captura un batazo peligroso por la zona corta del jardín izquierdo.

Posteriormente, el valenciano, de 35 años, conectó un elevado de sacrificio para remolcar la primera carrera de su equipo.

Peralta llegó a 480 empujadas de por vida en la MLB e igualó a José Celestino López en el puesto 35 entre los venezolanos con más producidas en el «Big Show».

El jardinero criollo batea para .282, con 12 remolques, nueve dobles y un triple en 34 partidos desde que llegó a la tropa de Kevin Cash antes de la fecha límites de cambios.

Los Rays lograron este sábado una importante victoria en pro de no salir de los puestos de comodines de la Liga Americana.

elfildeo.com