Publicidad
Inicio Deportes MLB: El Venezolano David Peralta defendió e impulsó victoria de Rays de...

MLB: El Venezolano David Peralta defendió e impulsó victoria de Rays de Tampa Bay

El jardinero valenciano aprovechó la jornada para igualar marca de José Celestino López.

El venezolano David Peralta realizó una extraordinaria jugada y aportó una impulsada en la victoria sabatina de los Rays de Tampa Bay (5 a 1) sobre los Rangers de Texas.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. de los Bravos castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

En la propia primera entrada, Peralta encendió «la locomotora» para captura un batazo peligroso por la zona corta del jardín izquierdo.

Posteriormente, el valenciano, de 35 años, conectó un elevado de sacrificio para remolcar la primera carrera de su equipo.

Peralta llegó a 480 empujadas de por vida en la MLB e igualó a José Celestino López en el puesto 35 entre los venezolanos con más producidas en el «Big Show».

El jardinero criollo batea para .282, con 12 remolques, nueve dobles y un triple en 34 partidos desde que llegó a la tropa de Kevin Cash antes de la fecha límites de cambios.

Los Rays lograron este sábado una importante victoria en pro de no salir de los puestos de comodines de la Liga Americana.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

En Colombia 22 personas resultaron heridas tras la explosión de gas

Un total de 22 personas resultaron heridas este sábado en horas de la noche, debido a la fuerte explosión de gas en...

Venezuela reporta 57 nuevos contagios de Covid-19

La Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 informó que en las últimas horas se detectaron 57 nuevos contagios en...

 Primer vuelo Cháter llega al pais con 400 rusos

Este sábado llegaron 400 rusos a Venezuela como parte del restablecimiento de los vuelos chárter entre los dos países. El primer vuelo...

Lula da Silva ejerció su voto

En Brasil uno de los primeros en ejercer el voto fue el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da...