MLB: El Venezolano César Hernández disparó su primer jonrón con los Nacionales de Washington

El segunda base venezolano finalmente pudo disparar su primer jonrón con el uniforme de los Nats en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El criollo Robinson Chirinos de los Orioles de Baltinore celebró sus 10 años de servicio en las Grandes Ligas – MLB

La larga espera por parte del pelotero venezolano César Hernández se acabó, luego de más de la mitad de la temporada por fin pudo estrenar su poder jonronero con el equipo de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Mediante el partido entre Nacionales y Mets, Hernández pudo pegar su primer jonrón en la actual campaña del mejor béisbol del mundo, pegando un enorme batazo que se sirvió para ampliar la ventaja de su equipo en el partido.

Durante la apertura de la quinta entrada, con un corredor en base, en cuenta de dos bolas y dos strikes el venezolano César Hernández desató su furia y conectó un inmenso vuelacerca por el jardín derecho para colocar la pizarra siete carreras a una.

Acá el reporte:

Un total de 546 apariciones en el plato acumuló el infielder criollo para poder disparar un jonrón, tomando en cuenta que se esperaba un poco más de ese poder jonronero ya que la campaña pasada disparó 21 batazos de esta índole.

Tras pegar este cuadrangular destacó el silencio rotundo de sus compañeros en modo de broma para luego celebrar con el este importante batazo.

Este primer estacazo de vuelta completa llegó ante los lanzamientos de Trevor Williams, específicamente ante su de recta de dos costuras, dicha conexión salió a una velocidad de 100.8 millas por hora y recorrió una distancia de 397 pies por el jardín derecho del Citi Field.

Números en esta temporada

En lo que va de temporada César Hernández ha conectado 122 indiscutibles, anotando 59 carreras, remolcando 28 rayitas, se ha robado nueve bases, para dejar una línea ofensiva de .246/ .309/ .626.

elfildeo.com