MLB: El Venezolano Brusdar Graterol tiene fecha para volver con los Dodgers de Los Ángeles

El venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol tiene fecha para regresar a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Otra vez: José (Astroboy) Altuve de los Astros de Houston sale lesionado tras recibir duro pelotazo en el codo

Luego de estar en la lista de lesionados de 15 días finalmente el mánager de los Dodgers de Los Ángeles anunció el regreso del relevista venezolano Brusdar Graterol a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Tras volver de su viaje por carretera la organización californiana esperaba buenas noticias respecto a tres de sus brazos Tony Gonsolin, Blake Treinen y Brusdar Graterol debido a que todos permanecen en la lista de incapacitados.

Graterol tenía pautado participar en un juego simulado en el Dodger Stadium y con toda seguridad el dirigente del equipo de Los Ángeles indicó que será reincorporado para la serie contra los Dbacks de Arizona.

Acá el reporte:

El nativo de Calabozo, Venezuela ha tenido una temporada estropeada por las lesiones ya que ha tenido dos pasos por la lista de lesionados, la primera se debió a una inflamación en su hombro derecho y esta última al presentar otra inflamación pero en esta oportunidad en su codo de lanzamiento.

Roberts y los Dodgers esperan recuperar al venezolano para que colabore en el cierre de los encuentros, al igual que al resto de lanzadores de renombre que tienen en el estante ya que la postemporada se acerca más y sin dudas los californianos necesitarán todas sus piezas a tono para pelear por el título de Serie Mundial.

Números en 2022

El apagafuegos diestro Brusdar Graterol ha participado en 41 partidos, donde tiene marca de dos triunfos y tres derrotas, lanzando un total de 44.2 entradas, acumulando tres rescates en cuatro oportunidades, dejando así una efectividad de 3.02.

elfildeo.com