MLB: El Venezolano Avisaíl García de los Marlins regresó a Milwaukee conectando el primer Grand Slam de su carrera

El venezolano de los Marlins de Miami, Avisaíl García volvió a la ciudad de Milwuakee conectando el primer Grand Slam en su carrera en la MLB.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 29 de septiembre de 2022

Los Marlins de Miami activaron hoy de la lista de lesionados al jardinero venezolano Avisaíl García y este regresó de la mejor manera, conectando el primer Grand Slam de su carrera para llegar a ocho (8) jonrones en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB. El criollo aplicó la ley del ex en su regreso a la casa de los Cerveceros de Milwaukee.

Mediante el octavo inning del juego entre Marlins y Cerveceros, García puso adelante a su equipo con enorme jonrón con bases llenas, mismo que es el primer batazo de este tipo para él en las Grandes Ligas, dejando claro que está totalmente recuperado de su lesión y listo para aportar a los de Miami en estos últimos juegos de la temporada 2022.

Grand Slam de García

El venezolano de los Marlins llegó a 135 jonrones en su carrera en la MLB y curiosamente no tenía un Grand Slam y cabe destacar que actualmente, los únicos jugadores activos con más HR sin grand slam son Kole Calhoun (173) y Matt Chapman (138).

En este batazo, el dominicano Freddy Peralta dejó en la zona de poder de García una recta de cuatro costuras y este con todo su poder la desapareció por todo el jardín central de un estadio donde disparó batazos hasta el 2021, cuando aún jugaba con los Cervceros.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 103.8 mph
  • Ángulo de Partida: 27°
  • Distancia del Batazo: 411 pies

Números en 2022

En 94 juegos, Avisaíl tiene 79 hits, ocho jonrones, 35 remolcadas, 30 anotadas,, cuatro robas de base, average de .230 y OPS de .591.

Noticias Deportivas