Inicio Deportes MLB: El Venezolano Anthony Vizcaya es liberado por los Mets de Nueva...

MLB: El Venezolano Anthony Vizcaya es liberado por los Mets de Nueva York

El relevista venezolano Anthony Vizcaya, fue puesto en libertad por los Mets de Nueva York, esto luego de jugar Ligas Menores de MLB en la temporada 2022.

Leer También: Venezolanos en el equipo de estrellas del mes de mayo en las Grandes Ligas (MLB)

En el mes de febrero, Anthony Vizcaya acordó contrato de Ligas Menores para 2022 con los Mets de Nueva York, buscando poder debutar finalmente en el béisbol de Grandes Ligas – MLB, pero finalmente eso no se dio debido a que la organización de Queens anunció la libertad para este relevista derecho venezolano.

Vizcaya se ganó ese contrato con el equipo de los Mets gracias a su gran desempeño con los Navegantes del Magallanes en la última campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde incluso fue premiado como el Set-Up del Año.

Sin embargo, el venezolano pasó todos estos meses jugando Triple A y no recibió nunca el llamado al equipo grande de los Mets y luego de 10 juegos en Menores, estos decidieron dejarlo en libertad.

Números con los Mets

Vizcaya en su tiempo en sucursal Triple A de los Mets dejó récord de 2-1, con 6.08 de efectividad en 13.1 innings, permitió 15 hits, cuatro jonrones, concedió nueve carreras, otorgó siete boletos y 12 ponches, para u WHIP de 1.65.

De por vida en Menores

Tras esta pasantía con los Mets, su récord de por vida en Ligas Menores queda en 12 victorias, 13 derrotas, 3.75 de efectividad en 91 juegos, 11 salvados y 188 ponches.

Otras organizaciones

Este lanzador en 2012 firmó como agente libre internacional con los Indios de Cleveland, luego en 2019 pactó con los Mellizos de Minnesota y su último vínculo en la MLB ante de los Mets fue con los Dodgers de Los Ángeles.

LVBP

En la zafra 2021-2022 de la Liga Venezolana podría ser sin duda la mejor para Vizcaya, ya que ganó el Set Up del Año, el campeonato con el Magallanes, dejó una efectividad de 2.05 en 25 encuentros, siete boletos y 18 ponches.

elfildeo.com