Publicidad
Inicio Deportes MLB: El Tigre Mayor Miguel (Miggy) Cabrera vuelve listo y a...

MLB: El Tigre Mayor Miguel (Miggy) Cabrera vuelve listo y a la caza de Ichiro Suzuki con secillo y doble

En la partida desarrollada entre Marineros de Seattle y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tres dos días de ausencia, rejresa positivamente a la alineación bengalí.

Durante el segundo tramo, el Señor Miggy liga sencillo ante los envíos del abridor nauta, George Kirby, adicionalmente, en la quinta entrada conecta doble, el 10mo este año y el 607 de su trayectoria.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 30 de agosto de 2022

Con todo esto arriba a 3079 inatrapables, quedando a 10 de Ichiro Suzuki ubicado en la casilla vitalicia 24, mientras que en la de biangulares se mantiene en el puesto 14, a 17 de Hank Aaron en el siguiente peldaño.

No obstante, su aporte se queda corto pues el pitcheo de los felinos se desmorona ante los navieros, al permitir 9 carreras, todas limpias.

El abridor Matt Manning es duramente castigado, con 7 imparables y 7 anotaciones merecidas en corta labor de 2.1 innings, es el derrotado y queda con marca de 1-2 con 3.79 de efectividad.

Contrario a él se muestra el iniciador de los Marineros. Kirby permanece por 5 completas de solo 2 inatrapables, sin rayitas, gana y queda su balance ahora es de 6-3 con 3.16 de ERA.

La ofensiva de Seattle es apuntalada por cuadrangulares de Ty France (16), Cal Raleigh (19) y Carlos Santana (12), cada uno impulsa 2 carreras, mientras Eugenio Suárez 4-2 (.229), remolcada, anotada y ponche; Abraham Toro (.181) termina de 4-1, también con anotación, 1 compañero llevado al plato y abanicado.

Para Detroit, Miguel Cabrera (.261) concluye de 3-2; Víctor Reyes (.276) de 4-0 y ponche; Harold Castro (.283) de 4-0 y es guillotinado 1 vez.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...