MLB: El tétrico mes de agosto de Miguel (Miggy) Cabrera en las Mayores

El venezolano Miguel Cabrera está teniendo unos números alarmantes en el mes de agosto de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empata el liderato de jonrones en los Reales de Kansas City

Como es sabido, Miguel Cabrera está teniendo problemas en una de sus rodillas y por ende no está jugando a diario con los Tigres de Detroit, pero de igual manera está teniendo en el mes de agosto de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB unos alarmantes y preocupantes números, ya que en meses anteriores estaba mostrando con su madero muchas cosas buenas.

Cabrera ha recibido descanso considerable y no está a diario en el lineup, pero las veces que ha jugado tampoco a producido de buena forma para no alarmar aún más a los Tigres de Detroit en esta campaña de la MLB.

Agosto de Miggy

El venezolano histórico de los Tigres ha visto acción en solo 11 juegos del presente mes, donde tiene 13 hits, un jonrón, nueve carreras remolcadas y un bajo promedio de .130, sin duda números pobres para un pelotero que estuvo bateando sobre .300 puntos en los primeros meses de la campaña 2022 de Grandes Ligas.

Sin duda alguna, tras la pausa del Juego de Estrellas, los problemas físicos han sido la principal causa para el bajo rendimiento de Miggy en la MLB.

Además, en sus últimos siete compromisos, solo ha conectado dos imparables y tiene un promedio de bateo de .095, lo que deja claro que agosto es su peor mes ofensivo de 2022.

Números en 2022

En 99 juegos, el pelotero nacido en Maracay cuenta con 90 hits, cuatro jonrones, nueve dobles, 37 carreras remolcadas, 23 anotadas, un robo de base, promedio de .257 y OPS de .625.

elfildeo.com