MLB: El reencuentro de Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman (+Video)

Los ex-compañeros en los Bravos de Atlanta, Ronald Acuna Jr. y Freddie Freeman se vuelven a encontrar en las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve supera en hits al dominicano Hanley Ramírez (+Video)

Uno de los momentos más esperados de la temporada 2022 de las Grandes Ligas era el momento en que el jardinero Ronald Acuña Jr. y su excompañero Freddie Freeman se tuvieran de frente.

¿Por qué era esperado?

Ronald Acuña Jr . indicó mediante un live en Instagram que su relación con Freddie Freeman no era la mejor mientras duro, eso fue después que Freeman oficializara su firma con Los Ángeles Dodgers, dejando de una vez por todas su carrera en los Bravos de Atlanta. Desde entonces ambos equipos tuvieron varios enfrentamientos en los que Ronald aún no estaba.

En el primer juego de Freeman en Atlanta desde que ya no forma parte de los Bravos, Acuña Jr. recibió una base por bola de Julio Urias y se encontró con Freddie en la inicial, ambos se abrazaron e intercambiaron algunas palabras. Todo parece ser eso, ya no es un tema a seguir.

Video:

Freeman dijo hace poco que nunca más volvía a tocar dicho tema debido a que no tenía importancia, estaba seguro de que no llevaba ningún rencor o espina con el venezolano Ronald Acuña Jr, y que cuando lo viera seria como se esperaba: Sonrisas y Amor. Es la primera vez que ambos se ven con uniforme diferente en las Grandes Ligas. Freeman fue el icono de los Bravos, ahora Acuña Jr lo es.

elfildeo.com