MLB: El receptor Venezolano Luis Torrens quiere ser el salvador de los dormidos Mets de Nueva York

El catcher venezolano vivió una buena jornada ofensiva este viernes ante los Phillies.

Los Mets de Nueva York están en horas complibadas. Luego de vivir un inicio demoledor en el mes de junio, en donde llegaron a convertirse en el primer equipo de las Grandes Ligas en alcanzar las 40 victorias en 2025, ahora los metropolitanos viven una racha terrible, en la que acumulan siete derrotas consecutivas.

Leer También: MLB: Eugenio «Bolibomba» Suárez castiga a los Rockies de Colorado con par de jonrones para llegar a 300 de por vida en Las Mayores  

Por supuesto, los focos de la afición y la prensa de Nueva York se han posado sobre varias posiciones que han mostrado problemas, entre los que se encuentra la receptoría, puesto que comparten los venezolanos Francisco Álvarez y Luis Torrens, quienes no han tenido la mejor de las suertes en estos últimos días.

Sin embargo, Luis Torrens logró dar señales de vida importantísimas este viernes 20 de junio, ante los Phillies de Filadelfia. Ciertamente, los Mets cayeron derrotados por pizarra de 10-2, pero el receptor criollo se fue de 4-2, y podría convertirse en ese factor sorpresa que tanto necesita el equipo para poder recuperar la senda del triunfo.

Luis Torrens nada a contracorriente

En un mes que ha sido muy duro para él con el madero, Luis Torrens consiguió un pequeño respiro este día viernes, al conectar par de imparables ante los Phillies de Filadelfia para así lograr su primer juego multihit de junio, para así quitarse la «pava» y demostrar que está listo para aportar cuando tenga la oportunidad.

«Alvie jugará, Louie jugará, y pensamos que hoy era un buen día para que Louie estuviera en la alineación», dijo el manager Carlos Mendoza sobre la disputa que tienen Torrens y Francisco Álvarez, disputa que actualmente no pasa por su mejor momento, ya que ambos receptores viven problemas ofensivos. Eso sí, Mendoza confía en sus catchers, y la experiencia nos dice que no debe faltar mucho tiempo para que el equipo empieza a engranar de nuevo.

Hender «Vivo» González

Con información de Meridiano