Publicidad
Inicio Deportes MLB: El Novato Barquisimetano Diego Castillo se lució con el madero y...

MLB: El Novato Barquisimetano Diego Castillo se lució con el madero y le enseñó su guante a Yadier Molina

El novato venezolano de Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo hizo de todo en la victoria de su equipo el día domingo ante los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡No para! Miguel (Miggy) Cabrera igualó récords de dos históricos de las Grandes Ligas

Diego Castillo, está debutando en las Grandes Ligas en esta temporada 2022 y parece que llegó para quedarse, está demostrando cosas importantes tanto con el madero, como con el guante y vivo ejemplo fue en la victoria de los Piratas el domingo 9-4 ante los Cardenales de San Luis, donde aportó en ataque y defensa.

Castillo tuvo una jornada dominical donde se fue de 5-3, con dos anotadas, siendo pieza clave para que los de Pittsburgh consiguiera su primer victoria de la temporada 2022 de MLB.

Primer hit: Sencillo al jardín derecho
Segundo hit: Batazo por tercera que no controló Nolan Arenado y llegó a salvado a primera base
Tercer hit: Sencillo por el RF
¡NO FUE TODO!
El novato venezolano que jugó este juego ante los Cardenales como segunda base, le enseñó sus cualidades defensivas a nada más y nada menos que Yadier Molina, cuando este bateó una línea contundente por la intermedia y el jovencito de 24 se tiró de cabeza para sacar un out fenomenal.

El receptor boricua se mostró algo frustrado y lanzó su madero en señal de molestia, ya que pensaba que era indiscutible.

Números de Castillo en Las Mayores

En sus primeros tres juegos en las Grandes Ligas, el nacido en Barquisimeto tiene cuatro hits, dos carreras anotadas y un average de .444.

ekfildeo.com

NO DEJES DE LEER

OMS convocó a reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono

Este viernes 20 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha convocado una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación...

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...