MLB: El manager Tony La Russa de Medias Blancas de Chicago habla sobre la pelea entre Josh Donaldson y Tim Anderson (+VIDEO)

El mánager de las Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa, habló sobre la pelea entre Josh Donaldson y Tim Anderson, esto después del incidente que se presentó en el partido del día de hoy celebrado en Yankee Stadium, en donde una vez más, Tim Anderson y Josh Donaldson tuvieron un enfrentamiento verbal que terminó vaciando las bancas de ambos equipos.

Leer También: Asociación de Peloteros Cubanos buscará participar en la Serie del Caribe 2024

En una entrevista post partido en la cadena NBC Sports , Tony La Russa declaró que «él hizo un comentario racista», refiriéndose al comentario de Josh Donaldson hacia Tim Anderson. La Russa se negó a dar más declaraciones al respecto de este suceso.

Tony La Russa y Tim Anderson sobre lo sucedido

El campo corto de las Medias Blancas de Chicago mencionó después del encuentro que el jugador de los Yankees, Josh Donaldson, «hizo un comentario irrespetuoso» «me llamó Jackie», haciendo referencia al expelotero Jackie Robinson. Anderson también mencionó «yo no juego así» y afirmó que esta de acuerdo con el comentario de su dirigente Tony La Russa acerca de lo sucedido.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que ambos peloteros intercambian palabras, ya que la semana pasada durante la visita de los Yankees de Nueva York en Chicago, se suscitaron algunos conatos entre Donaldson y Anderson, los cuales no pasaron a mayores y solo quedaron como un mal momento.

conlasbasesllenas.com