MLB: El mánager de los Tigres de Detroit A.J Hinch habló sobre la lesión del Venezolano Miguel (Miggy) Cabrera

El mánager de los Tigres de Detroit, A.J Hinch habló sobre la lesión que sufrió Miguel Cabrera en la MLB 2022.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve conectó jonrón 23 de la temporada y cerrar la semana bateando sobre .400

Miguel Cabrera el pasado sábado fue inscrito en la lista de lesionados de los Tigres de Detroit por una distensión en el bíceps izquierdo y su mánager, A.J Hinch habló sobre lo que será afrontar varios días de temporada de Grandes Ligas – MLB sin el pelotero venezolano, que a sus 39 años es una pieza clave de esta organización en el mejor béisbol de mundo.

Hinch pudo dejar claro que que tienen la esperanza de que Cabrera vuelva más fuerte para aportar todo su talento al lineup de estos Tigres de Detroit que no viven el mejor momento en esta campaña 2022 de MLB.

“No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que recupere la fuerza. Ese es el mayor problema con una distensión. Pero tenemos la esperanza de que pueda volver a la caja de bateo este año”. dijo el manager AJ Hinch sobre Miggy.

Además, el mánager de los Tigres saben que es una lesión bastante tediosa y por eso el tiempo que posiblemente esté fuera de acción Cabrera en las Grandes Ligas sea de 10 a 14 días.

Cabe destacar también que, Miggy ha estado lidiando con diversidad de lesiones en su físico, mismas que lo han sacado de juego por tiempos considerables en la presente temporada 2022 de MLB y eso que era de los bates más importantes de la organización en el inicio de la misma.

Números en 2022 de Miguel Cabrera

En 102 juegos, el nacido en Maracay tiene 92 hits, 10 dobles, cuatro jonrones, 37 remolcadas, 23 anotadas, .256 de average y OPS de .622.

elfildeo.com