MLB: El Larense Ranger Suárez le da pésimas noticias a los Philadelphia Phillies

El zurdo venezolano Ranger Suárez no ha evolucionado de manera positiva de su lesión y le da mala noticias a los Philadelphia Phillies para el inicio de la temporada 2023 de MLB.

Leer También: MLB: El lanzador Venezolano José Álvarez firma con los Tigres de Detroit para 2023

Ranger Suárez por una lesión en el antebrazo se perdió el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela y ahora está en riesgo su participación con los Philadelphia Phillies desde el primer día de la temporada 2023 de los Grandes Ligas – MLB.

Suárez ha tenido un proceso algo lento con los Phillies y por ahora no se han montado en la lomita en los últimos encuentros del Spring Training de MLB.

Su último aparición fue con el uniforme de Venezuela en el juego amistoso contra los Astros de Houston en West Palm Beach.

¿Qué pasará con Ranger?

Por ahora, los Phillies no han transmitido ninguna preocupación a largo plazo, pero la consecuencia de este inconveniente físico es que probablemente inicie la temporada 2023 de Grandes Ligas en la lista de lesionados.

Además, el mánager Rob Thomson dijo que el antebrazo de Ranger Suárez sigue siendo molestado por la inflamación en su codo de lanzamiento, pero afortunadamente, una resonancia magnética no mostró ningún daño estructural. Sin embargo, está muy en duda que esté desde el Opening Day.

Ranger Suarez en 2022

En 29 juegos, dejó récord de 10-7, con 3.65 de efectividad, WHIP de 1.33 y un total de 129 ponches.

El Fildeo

Noticias Deportivas