MLB: El Lanzador de Marlins de Miami Dan Castaño recibe línea a 104 millas en la cabeza (+Video)

El lanzador Dan Castaño tuvo que abandonar el juego luego de ser impactado por una línea a 104 millas en la cabeza.

Leer también: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees sonó a los Mets con su jonrón 16 de la temporada 2022 en MLB

Mediante el juego de este jueves 28 de julio del 2022 entre Los Marlins de Miami vs Rojos en Cincinnati, apenas en la primera entrada el lanzador Dan Castano hizo su lanzamiento número 22 del partido sin saber que sería su último.

Dan Castano le lanzó un slider a 82 millas a Donovan Solano, quien le devolvió la bola a 104.3 millas por horas directo a la cabeza, dicho lanzador no tuvo oportunidad de esquivar el pitcheo y terminó arrodillado en la lomita con signos de dolor. Sin embargo, aunque pudo salir por su cuenta del terreno, su salida terminó justo en ese momento por precaución.

Es de esperarse algun día que más lanzadores tomen la iniciativa de usar un protector detrás de la gorra para cuidar ciertas partes de la cabeza que son más sensibles que otras.

Daniel Castaño de 6′3 de estatura, 231 libras, tiene marca de 1-3 con efectividad de 3.86 y 20 ponches en 9 apariciones esta temporada. Castano al igual que el resto de los jugadores de Los Marlins a excepción de Sandy Alcántara, están en el bloque de cambios tal y como informó Jon Heyman.

elfildeo.com