MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees impone récord histórico de jonrones en la Liga Americana

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge superó récord de cuadrangualres de Roger Maris en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

Historia pura es lo que ha hecho durante toda la temporada el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y en esta oportunidad no fue la excepción ya que una vez más en la actual campaña de las Grandes Ligas demostró su poder al conectar un enorme jonrón y así imponer un récord en la Liga Americana.

Mediante el segundo encuentro de la doble cartelera entre Yankees y Rangers de Texas, Judge, dictó sentencia y conectó
un soberbio cuadrangular para llegar a 62 en la actual campaña para ser el pelotero de los Yankees y de todo el Joven Circuito con más estacazos de cuatro esquinas en una zafra.

“El Juez” no perdió tiempo y en la parte alta de la primera entrada, apenas al tercer lanzamiento del encuentro este pescó un lanzamiento y lo mando a volar para poner el marcador una carrera por cero y empezar con buen pies este segundo choque del día.

JONRÓN

La victima de Aaron Judge fue el lanzador derecho de los Rangers Jesús Tinoco, quien dejó su slider ligeramente alto para que el patrullero de los “Bombarderos del Bronx” con un increíble y poderosisimo swing depositara la bola a 391 pies de distancia del jardín izquierdo del Globe Life Field.

Este enorme batazo le permite continuar en la pelea por la Triple Corona, debido a que solo le falta poseer el liderato de average que está en poder del venezolano de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez.

Números en 2022 de Judge
Juegos disputados: 157
Turnos al bate: 569
Hits: 177
Carreras anotadas: 133
Carreras impulsadas: 131
Jonrones: 62
Average: .311
OPS: 1.112

Noticias Deportivas