Publicidad
Inicio Deportes MLB: El Japonés Shohei Ohtani pacta cifra récord y evita el...

MLB: El Japonés Shohei Ohtani pacta cifra récord y evita el arbitraje con Angelinos de Anaheim

El japonés sensación en las Grandes Ligas consiguió el acuerdo más grande para cualquier jugador elegible al arbitraje salarial en la historia.

Leer también: MLB: Tigres de Detroit aclaran que pasará con Miguel (Miggy) Cabrera en la temporada 2023

Una de las estrellas más brillantes actualmente en la MLB recibió un histórico contrato cuando Shohei Ohtani pactó con Los Angeles Angels por un año y 30 millones de dólares por evitar el arbitraje salarial del 2023, el contrato más caro para cualquier pelotero elegible para este proceso.

Ohtani está poniendo números para contender por el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana, el que podría ser su segundo MVP en sus primeros cinco años en las Grandes Ligas. Es el primer jugador en la historia en batear 30+ jonrones y ponchar a 200+ bateadores en la misma campaña.

Aaron Judge es el adversario en esa carrera con una temporada en la que empató a Roger Maris en el récord de más jonrones para un pelotero de la Liga Americana en un año.

El trato renueva las esperanzas de los Angels para el 2023, pues se convertirán en el equipo con la sequía más larga sin llegar a postemporada en las Mayores luego de haber visto acción por última vez en los playoffs durante 2014.

Shohei Ohtani se convertirá en agente libre cuando termine el 2023, cuando se espera una lluvia de ofertas por el que podría ser uno de los peloteros más icónicos de esta época en el béisbol.

Ohtani, dos veces All-Star, fue el Novato del Año de la Liga Americana de 2018 y seleccionado de forma unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2021. El nativo de Ōshū, Japón, firmó originalmente con los Angels el 9 de diciembre de 2017 luego de cinco temporadas con los Nippon-Ham Fighters en la NPB de su natal Japón.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...