MLB: El Dominicano Juan Soto es cambiado a Los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego están adquirieron a Juan Soto y Josh Bell desde Los Nacionales de Washigton en Las Grandes Ligas-MLB 2022.

Leer también: El Criollo Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland se unió a selecto grupo junto al inmortal Don Luis Aparicio

La novela del próximo destino del dominicano se acabó, y no solo para él, sino para uno de sus compañeros también. El jardinero Juan Soto yel primera base Josh Bell de Los Nacionales de Washigton han sido cambiados a Los Padres de San Diego, informa Jeff Passan de ESPN.

Detalles:

  • Padres adquieren a Juan Soto y Josh Bell.
  • Nacionales adquieren a Luke Voit, y los prospectos CJ Abrams, OF Robert Hassell III, OF James Wood, MLHP cKenzie Gore y RHP Jarlin Susana.
  • Eric Hosmer es cambiado a Los Medias Rojas de Boston

Juan Soto ahora llega a Los Padres de San Diego con la intención de saciar con la sed de un jardinero neto que tiene el equipo, además de adueñarse del jardin derecho del Petco Park, es una bendición para el lineup. Soto se une a sus paisanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. para formar una alineación del terror.

Soto ya sabe que se dirige a los Padres y va de camino a San Diego según indican las fuentes. El dominicanodesglosa un salario de 17 millones este 2022 y le espera un último año de arbitraje de cara a la temporada 2023, este es agente libre al final de la misma.

Números de Juan Soto en esta temporada.

  • 101 G, 436 PA, 342 AB, 62 R, 84 H, 17 2B, 1 3B, 21 HR, 46 RBI, 6 SB, 91 BB, 62 K, .246 de AVG y .894 de OPS.

Josh Bell era una pieza buscada por Los Blue Jays de Toronto, Astros de Houston y finalmente llegó a Los Padres de San Diego. Bell. Es un primera base y jardinero de 29 años, 6′4 de estatura y 235 libras que puede ser de gran ayuda. A lo largo de su carrera ha jugado en Los Piratas de Pittsburgh y Nats de Washigton, conoce muy bien el lineup y será un fiel sustituto de Eric Hosmer.

Números de Josh Bell en esta temporada.

  • 103 juegos, 437 apariciones al plato, 52 anotadas, 113 hits, 24 dobles, 57 remolcadas, .301 de AVG y .877 de OPS. Bell es agente libre al final de la temporada.

Fin del tiempo de Soto en la capital.

Soto se unió a Los Nacionales el 2 de julio del 2015 cuando llegó a un acuerdo como amateur por la suma de 1,500,000 dólares. Desde entonces fue escalando en Ligas Menores y a base de palos, sabían que su tiempo en Las Mayores se acercaba.

Para el 2018 el apodado “Pachecho” fue llamado a Las Grandes Ligas e hizo su debut ante Los Ángeles Dodgers. En ese mismo año fue finalista a ganar el premio al novato del año que al final terminó ganando el jardinero Ronald Acuna Jr de Los Bravos de Atlanta, sin embargo, se esperaban mejores cosas de Soto.

Para el 2019 demostró de que estaba hecho con batazos oportunos en playoffs ante Los Ángeles Dodgers, Cardenales de San Luis, Cerveceros de Milwaukee y Astros de Houston. Desde ese momento fue visto con otros ojos por los lanzadores, bateadores y expertos del juego hasta convertirse en un Campeón de Serie Mundial, Campeón de bateo en la Liga Nacional, Campeón del HR Derby 2022, 2 bates de plata y dos veces all-star con el mismo uniforme..

Números de por vida con Los Nacionales de Washigton..

En unos 565 juegos de por vida con Los Nats, el dominicano Juan Soto acumuló 2,439 apariciones al plato, 1,952 turnos oficiales al bate, 399 anotadas, 569 hits, 108 dobles, 9 triples, 119 jonrones, 358 remolcadas, 38 bases robadas, 464 bases por bolas, 414 ponches, .291 de AVG, .427 de OBP y .538 de SLUG y un OPS total de 966.

Cabe destacar que de todos los jugadores de Los Nats que ganaron la Serie Mundial en el 2019, ahora solo quedan dos de ellos en el roster actual que son Stephen Strasburg, Aníbal Sánchez, Lance Thomas y Víctor Robles.

elfildeo.com