MLB: El Dominicano Robinson Canó es dado de baja por los Padres de San Diego

El dominicano Robinson Canó fue dado de baja por los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 1° de junio de 2022

La reportera de los Padres de San Diego, Annie Heilbrunn, confirmó el despido de Robinson Canó de dicha organización luego de un bajo rendimiento y resultados no competentes para mantenerse en el equipo grande de la MLB 2022.

Luego de fallar un turno con dos outs, bases llenas, parte baja del noveno, esa fue la gota que derramó el vaso. Los Padres de San Diego optaron por dejarlo en libertad y que busque otros caminos, hasta el momento saben que no vuelve a la organización y que ya no lo ven como parte del futuro del equipo en la MLB 2022.

Canó estaba muy emocionado con el equipo, le gustaba el ambiente que existía tanto dentro como fuera del terreno y reiteró que escogió el mejor equipo de todas sus opciones. Sin embargo, lo único que le faltó fue comenzar a producir.

Números generales:

Este tiene un promedio de bateo de .149 con 371 de OPS, 11 hits, un jonrón, 4 carreras impulsadas y 4 carreras anotadas en 24 juegos esta temporada con los Mets de New York y Padres de San Diego. Cabe destacar que 11 de ellos han sido con los Padres, en ese lapso ha registrado 099 de AVG con 215 de OPS, solo dió 3 hits en 33 turnos con una remolcada.

elfildeo.com