MLB: El Dominicano Óscar González de Guardianes deja en el terreno a Rays para ir a Serie Divisional

El dominicano Óscar González terminó con la temporada de los Rays de Tampa Bay tras dejarlos en el terreno en el Wild Card de la Liga Americana 2022.

Leer También: El Abusador Ronald Acuña Jr. no jugará con los Tiburones de La Guaira en la LVBP

El dominicano Óscar González dejó en el terreno a los Rays de Tampa Bay en la parte baja de la entrada número 15 en lo que fue el segundo juego de Wild Card en los playoffs de la LIga Americana en la MLB 2022.

En un juego de quince entradas en blanco, Óscar González fue a batear abriendo la parte baja de dicha entrada, conectando el segundo lanzamiento del veterano Corey Kluber para depositarla a

Cabe destacar que este fue el juego de playoffs más largo sin que ninguno de los equipos anotaran en la historia de las Grandes Ligas, donde el pitcheo dominó el partido en todo momento hasta que Óscar González salió a hacer de las suyas. Con ese solo swing, Óscar González acaba con la temporada de Los Rays mientras le da continuación a la de los Guardianes rumbo a la Serie Divisional.

Video:

Según Francys Marte de MLB.COM, Óscar González se convirtió en el séptimo dominicano con un jonrón para dejar en el terreno al rival en los playoffs de la MLB. Los otros son:

  • Edwin Encarnación (2016)
  • Nelson Cruz (2011)
  • Manny Ramírez (2007)
  • David Ortiz (2004) (2)
  • Rafael Furcal (2004)
  • Alfonso Soriano (2001)
  • Tony Peña (1995)

¿Quién es Óscar González?

Ronzales es ese prospecto que los Guardianes de Cleveland subieron a Las Grandes Ligas cuando designaron para asignación a su paisano Franmil Reyes. González oriundo de Puerto Plata, República Dominicana, ha disputado 91 juegos este 2022, sumando .296 de AVG con .788 de OPS, 39 anotadas, 107 hits, 27 dobles, 11 jonrones, 75 ponches y una base robada.

Cabe destacar que apenas cursa su primera temporada en el mejor beisbol del mundo, ahora entró al libro de historias y será recordado durante mucho tiempo. Ahora los Guardianes de Cleveland van a enfrentarse a los Yankees de New York, quienes estaban sentados esperando el ganador de dicha serie.

Noticias Deportivas