MLB: El Dominicano Albert Pujols supera en jonrones a Alex Rodríguez y ve cercas los 700

El histórico pelotero dominicano Albert Pujols superó a su compatriota Alex Rodríguez en la lista histórica de jonroneros en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: ¡Adiós slump! El Venezolano Luis Arráez despierta con tres hits y vuelve a acercarse a Xander Bogaerts

La carrera por los 700 jonrones para el mítico pelotero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols continúa está vez dejando atrás a su coterráneo Alex Rodríguez en la lista de todos los tiempos de los peloteros con más jonrones dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Cardenales y Piratas, Pujols sumó un jonrón más rumbo a la tan ansiada meta demostrando que aun queda gasolina en el tanque para arribar a los 700 en esta misma temporada del mejor béisbol del mundo.

Se jugaba la parte alta de la novena entrada de este encuentro cuando “El Tio Albert” dijo presente para remontar y poner el encuentro tres carreras por dos al disparar su vuelacerca número 697 de por vida en Las Mayores.

Acá el jonrón:

Al conectar este cuadrangular y superar a Alex Rodríguez, se ubica en la cuarta posición de todos los tiempos dentro de los peloteros que más han conectado jonrones en las Grandes Ligas, además de ser el jugador latino con más batazos de esta índole en todo el béisbol.

Pujols solamente es superado por tres peloteros, en la tercera casilla se posiciona Babe Ruth con 714, en el segundo puesto está Hank Aaron con 755 y el liderato lo ostenta un tal Barry Bonds con un total de 762 cuadrangulares.

Este enorme bombazo de Pujols fue ante los lanzamientos del pitcher derecho de los Piratas, Chase De Jong, mismo que dejó en la zona de poder del dominicano su recta de cuatro costuras y este con un soberbio swing la deposito a 403 pies de distancia del PNC Park de Pitssburgh.

Así batea en 2022

En la presente temporada, José Alberto Pujols batea para .266, producto de 67 indiscutibles en 252 turnos al bate, anotando 31 carreras, remolcando 48, disparando 18 batazos de vuelta completa y así ubicarse en el cuarto puesto histórico a falta de solo tres vuelacercas para arribar a los 700.

elfildeo.com