MLB: El Dominicano Albert Pujols se sigue engrandeciendo tras llegar a 2,200 remolcadas

Los Cardenales de San Luis disfrutaron de Albert Pujols llegando a 2,200 carreras remolcadas en Las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: El criollo Gleyber Torres de los Yankees pega jonrón de pequeñas ligas ante los Medias Rojas

El dominicano Albert Pujols se convirtió en el tercer pelotero en la historia de Las Grandes Ligas en superar las 2,200 carreras remolcadas. Mediante el juego de Los Cardenales de San Luis Vs. Los Cerveceros de Milwaukee, Pujols conectó un doblete remolcador de una carrera, pero no cualquiera, sino la que lo llevaría a subir otro escalón en la grandeza.

Pujols fue golpeado en el turno anterior, los fans estaban esperando un cuadrangular para continuar su paso hacia los 700 vuelacercas y de paso remolcara la carrera número 2,200. Al momento que “La Maquina” fue golpeado, los fans no estaban feliz con el lanzador, pero el dominicano calmó las aguas en su próximo turno al bate.

Cabe destacar que de no ser por la temporada recortada del 2022, posiblemente Pujols ya hubiese superado a Babe Ruth en remolcadas y estuviera con cinco o 4 jonrones por encima de los 700, la cual es su meta hasta el momento. La energía que presentan Los Cardenales de San Luis ante los hits de Pujols es unica.

Video:

Ahora Pujols está a tan solo 17 carreras remolcadas más de igualar a Babe Ruth en el segundo puesto en la historia de Las Mayores, ya que Ruth tiene 2,214. Pujols tiene un promedio de bateo de .266 con 69 hits, 18 jonrones, 50 carreras impulsadas y 31 carreras anotadas en 92 juegos esta temporada.

elfildeo.com