MLB: El Dominicano Albert Pujols empata récord de Babe Ruth con su jonrón 702

El dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 702 en la MLB y empató marca histórica de Babe Ruth.

Leer también: MLB: Tigres de Detroit aclaran que pasará con Miguel (Miggy) Cabrera en la temporada 2023

Albert Pujols sigue cerrando por todo lo alto su carrera en las Grandes Ligas – MLB a sus 42 años, este domingo conectó su jonrón 702 de por vida y empató registro histórico de nada más y nada menos que de Babe Ruth, siendo esto en su último juego de la temporada regular 2022 en el Busch Stadium de los Cardenales de San Luis.

Mediante el juego de este domingo entre Cardenales y Piratas de Pittsburgh, Pujols igualó 4-4 el juego en el tercer inning con jonrón solitario, mismo que fue el 23 en su cuenta en la presente campaña 2022 y el 702 en su carrera legendaria en la MLB.

Récord de Babe Ruth

Con ese batazo, el dominicano de los Cardenales llegó a 2.214 carreras remolcadas de por vda en su carrera en las Grandes Ligas, empatando a Ruth en el segundo puesto de más fletadas de todos los tiempos, sin duda un batazo lleno de historia y además, que es el primer paso para cerrar su trayectoria en este deporte como el segundo mejor remolcador, solo detrás de Hank Aaron que logró 2.297.

Ese batazo fue realmente significativo, debido a que antes del encuentro los Cardenales le realizaron un homenaje a Albert Pujols y Yadier Molina, debido a que era su último juego de temporada regular con el equipo, recordando que ambos se retira de la MLB una vez culmine esta campaña.

Datos del HR 702

  • Velocidad de Salida: 105.3 mph
  • Ángulo de Partida: 26°
  • Distancia del Batazo: 408 pies por el CF

Pujols de por vida

Ahora, “La Maquina” tiene de por vida un total de 3.382 hits, 702 jonrones, 2.214 remolcadas, 1.913 anotadas, average de .296 y OPS de .918.

Noticias Deportivas