MLB: El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis dispara el jonrón 698 y se pone a dos de la meta

El dominicano Albert Pujols conectó su jonrón 698 de por vida en Las Grandes Ligas.

Las probabilidades de Albert Pujols de alcanzar los 700 jonrones en su carrera siguen mejorando. El toletero de los Cardenales de San Luis conectó su jonrón 698 en la sexta entrada del partido del viernes contra los Cincinnati Reds.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. guía la ofensiva con jonrón para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta

Pujols está a solo dos jonrones de unirse a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos jugadores en la historia de la MLB con al menos 700. Pasó a la posesión exclusiva del cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la MLB. lista de jonrones con 697 el domingo con un jonrón de dos carreras en la novena entrada frente a los Piratas de Pittsburgh.

Bonds fue el jugador más reciente en unirse al club de los 700 jonrones. Alcanzó el hito el 16 de septiembre de 2004, en una victoria de 4-1 sobre los Padres de San Diego.

El viernes marca el juego número 145 de la temporada regular de los Cardenales de San Luis. Jugarán 17 juegos más antes de que termine la temporada el 5 de octubre.El jonrón de dos carreras que empató el juego contra los Rojos fue el 19 de Albert Pujols en 2022. Es su mayor cantidad en una sola temporada desde 2019 cuando bateó 23 para los Angelinos de Los Ángeles.

Video:

La sequía de jonrones más larga de Pujols esta temporada duró 25 juegos del 23 de mayo al 9 de julio. El viernes fue su 13er jonrón en 41 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

elfildeo.com