MLB: El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis conectó su jonrón 699 ante los Dodgers de Los Ángeles

El dominicano Albert Pujols se puso a tan solo un cuadrangular de disparar los 700 vuelacercas en Las Grandes Ligas.

Leer también: Triangular Internacional de Béisbol: Venezuela demostró superioridad ante Honduras

Mediante el primer juego de Los Ángeles Dodgers Vs. Los Cardenales de San Luis en el Dodgers Stadium, en apenas su primer turno de la noche el dominicano Albert Pujols se ajustició al lanzador zurdo Andrew Heaney para llegar a 20 jonrones en esta temporada y a 699 de por vida en Las Mayores.

Se esperaba que Albert Pujols hiciera de los suyas en esta serie con Los Dodgers debido a que todos los abridores programados son zurdos y este es letal ante ellos, encima, es poco probable que lo dejen en la banca en esas situaciones. Pujols no perdió tiempo y en apenas su primer turno puso de pie hasta a los fans de Los Dodgers, sus ex-fans que también quieren verlo triunfar.

Video:

Dicho cuadrangular recorrió 433 pies y salió a 111 millas por el jardin izquierdo del Dodgers Stadium, tanto Pujols como los fans de Los Dodgers se gozaron el momento al máximo. Probablemente, muchos estén ahí esperando el récord de Pujols, ya que Los Dodgers están clasificados a los playoffs y no es como que les importe mucho si ganan o no.

Noticias Deportivas