MLB: El Dominicano Albert Pujols conectó dos vuelacercas para llegar a 683

“La máquina” está a 13 vuelacercas de igualar a A-Rod en la casilla cuatro de jonroneros.

Albert Pujols conectó su cuadrangular 682 y 683 de por vida en las Grandes Ligas que respectivamente son el tercero y cuarto de la MLB 2022.

Leer También: MLB: Cachorros de Chicago designan para asignación al Venezolano Ildemaro Vargas

El dominicano Albert Pujols de Los Cardenales de San Luis salió como emergente para sumar su home run 682 de su carrera en las Grandes Ligas. Pujols ahora esta a unos 18 jonrones más de hacer historia y llegar a los 700 cuadrangulares.

Mediante el juego de los Piratas de Pittsburgh vs los Cardenales de San Luis, cuando el marcador estaba 11 por 0 arriba San Luis, el dirigente Oliver Mármol decidió darle un turno al jugador mas legendario y respetado de la banca, Albert Pujols, salió de emergente por Nolan Arenado, a enfrentar al lanzador Tyler De Jong.

Albert Pujols solo necesitó ver dos lanzamientos, al segundo disparó un elevado profundo que se fue de home run pese a que estaba algo cerca de irse en zona foul, dicho cuadrangular salió a 105 millas y recorrió 425 pies de distancia. Pujols estaba de 12-0 en sus últimos juegos, sin embargo, sumó su tercer cuadrangular de la temporada y se acerca un poco a la meta que tantos quieren verlo llegar.

Esta vez Pujols castigó a un lanzador derecho, normalmente desde que salió de Los Angelinos ha sido usado como bateador emergente o abridor cuando el lanzador contrario es zurdo, esta vez fue la diferencia.

Con ese cuadrangular, Pujols pasó a Willie Mays (2,992) y toma noveno lugar en la lista de juegos jugados de todos los tiempos de la MLB, además de pasar a Mays por la tercera mayor cantidad de bases en la historia de la MLB (6,067).

Video:

Segundo Jonrón

Pero esto no fue todo, Pujols, volvió a conectar un cuadrangular del día, pero esta vez castigando los lanzamientos de Josh VanMeter, con un gigantesco jonrón de tres carreras que cayó a una distancia de 403 pies de distancia y salió a una velocidad de 104.1 millas por hora por todo el jardín izquierdo del PNC Park de Pittsburgh.

Números de Albert Pujols en el 2022.

Albert Pujols batea para 231 de AVG con 779 de OPS, sumando 15 hits, 4 jonrones, 12 carreras impulsadas y 11 carreras anotadas en 22 juegos esta temporada.

elfildeo.com