MLB: El criollo Wilson Ramos es puesto en libertad por los Rangers de Texas

Los Rangers de Texas anunciaron que pusieron en libertad al experimentado receptor venezolano Wilson Ramos en la MLB.

Leer también: Yankees de Nueva York se llevaron el banderín de la División Este en la Liga Americana

Wilson Ramos que era de los agentes libres venezolanos más interesantes antes de la temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB y en agosto pactó contrato de Ligas Menores con los Rangers de Texas, pero este miércoles fue puesto en libertad sin jugar un encuentro en el mejor béisbol del mundo. El receptor se encontraba jugando en Triple-A.

Poco más de un mes duró Ramos en los Rangers de Texas, ya que este 28 de agosto se conoció que fue puesto en libertad desde la sucursal Triple-A, donde este pelotero venezolano buscaba regresar a la MLB, nivel que no juega desde 2021 cuando dividió con Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland.

Een 2021 solo jugó 44 encuentros en las Grandes Ligas y su temporada terminó luego de un desgarro del ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento cruzado inferior en su rodilla izquierda y ahora tras estar libre otra vez, todo parece indicar que “El Buffalo” podría regresar con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con los Rangers en Ligas Menores

Ramos solo disputó tres encuentros en Ligas Menores mientras estuvo con los Rangers, dando dos hits en nueve turnos, recibió un boleto, dos ponches, anotó una carrera y dejó un promedio de .222.

Wilson Ramos de por vida

Desde 2010 a 2021, el receptor nacido en Valencia tiene 946 hits, 136 jonrones, 534 remolcadas, 362 anotadas, un robo de base, average de .271 y OPS de .750.

Noticias Deportivas