MLB: El criollo Willson “Willy” Contreras de los Cachorros de Chicago sacudió su jontón 21 de la campaña

“Willy” superó a Acuña Jr. en la lista de venezolanos con más vuelacercas en el “Big Show”.

El venezolano Willson Contreras, figura de los Cachorros de Chicago, sacudió la noche de este martes su cuadrangular 21 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas inglés).

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 30 de agosto de 2022

En la parte alta de la cuarta entrada, «Willy» le descifró un lanzamiento quebrado a Kevin Gausman, abridor de los Azulejos de Toronto, para sacarla por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del receptor venezolano registró una velocidad de salida de 102.3 millas por hora y viajó 399 pies en el Rogers Centre.

Con este batazo de cuatro esquinas, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, llegó a 116 vuelacercas en el «Big Show». Además, superó a Ronald Acuña Jr. en la lista de venezolanos con más «bambinazos» en la «Gran Carpa».

Pese a la actuación de Willson, los Azulejos se quedaron con el compromiso (5 a 3) gracias al poder ofensivo de Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr.

Con esta importante victoria, el equipo canadiense (70-58) se afianza en la tercera posición del comodín de la Liga Americana.

Líder