MLB: El criollo William Contreras se fue para la calle por partida doble con los Bravos de Atlanta

El receptor venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras, disparó dos cuadrangulares en el encuentro ante los Marlins por las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El manager Tony La Russa de Medias Blancas de Chicago habla sobre la pelea entre Josh Donaldson y Tim Anderson (+VIDEO)

El careta venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras, continua encendido y pego dos jonrones frente a los Marlins de Miami en la noche de hoy en Las Mayores.

Mediante el encuentro entre Bravos y Marlins, Contreras, sigue demostrando porque está en Grandes Ligas, ya que ha estado completamente encendido en cada oportunidad que ha recibido con el equipo grande.

En la parte alta de la quinta entrada, William Contreras, sacudió lo que fue su quinto vuelacerca de la campaña 2022, desapareciendo la bola por todo el jardín izquierdo para abrir la pizarra una carrera por cero en el LoanDepot Park.

Este batazo fue ante los envíos de su compatriota Eliéser Hernández, el lanzador de los Marlins dejó una recta de cuatro costuras que se quedó en la zona de poder de Contreras y este la mando a volar por todo el jardín izquierdo a 394 pies de distancia.

Eso no fue todo

En la séptima entrada y en cuenta máxima nuevamente Contreras se hizo sentir, tras conectar un lo que fue su segundo jonrón de la noche, pero esta vez ante los lanzamientos de Cody Poteet, este batazo tuvo la misma dirección y distancia que el primero y salió de su bate a 106.6 millas por hora para poner el marcado cinco carreras por una.

William Contreras, se encuentra empatado con su compatriota Salvador Pérez como el receptor con más cuadrangulares en la presente campaña y solo ha disputado 10 partidos, mientras que “Salvy” ha jugado 34, además dejó atras los cinco jonrones de su hermano Willson.

El receptor de los Bravos de Atlanta, es el cuarto venezolano en la historia de la MLB en pegar seis cuadrangulares en una temporada, uniendose a la lista de Antonio Armas en 1981, Miguel Cabrera en 2004 y Wilson Ramos en 2021.

Números en 2022

El venezolano en 10 encuentros disputados, ha tomado un total de 32 turnos al bate, pegando ocho imparables, anotando nueve carreras e impulsando la misma cantidad, disparando seis vuelacercas para dejar un promedio al bate de .250 y un OPS de 1.164.

elfildeo.com