MLB: El criollo Sandy León de los Mellizos de Minnesota se operará el menisco de su rodilla derecha

El receptor venezolano de los Mellizos de Minnesota, Sandy León fue colocado en la lista de lesionados en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Anthony Santander de Orioles de Baltimore colecciona tres juegos multijonrón en 2022

La organización de los Mellizos de Minnesota anuncio un movimiento en su roster donde colocaron en la listade lesionados al receptor venezolano Sandy León ya que se someterá a una cirugía para reparar el menisco de su rodilla derecha por lo que se perderá un tiempo considerable de los diamantes en las Grandes Ligas.

Los Twins anunciaron que el movimiento trae nuevamente a Ryan Jeffers que estaba asignado a una rehabilitación en Ligas Menores luego de estar fuera por una operación en su pulgar derecho.

Como es usual en estas operaciones de rodilla, el venezolano receptor Sandy León se perderá el resto de la temporada, para así estar sano y preparado para la venidera zafra del mejor béisbol del mundo.

Acá el reporte:

León fue adquirido en un cambio entre Guardianes y Mellizos el pasado mes de agosto, donde su aporte al equipo no había sido muy alentador, además el conjunto de Minnesota quedo fuera de la carrera por los playoffs cuando la organización de Cleveland se alzó con el banderín de la División Central.

El pelotero oriundo de Maracaibo había estado dividiendo parte del tiempo en la receptoría mientras Jeffers estaba fuera, pero previo a eso y durante toda la temporada estuvo teniendo altibajos en cuanto a su participación en distintas organizaciones en la MLB.

Inicialmente arrancó con los Rojos de Cincinnati luego fue cambiado a los Guardaines de Cleveland, mismos que lo designaron para asignación para luego darle un contrato de Ligas Menores, para finalmente ser cambiado sobre la fecha limite a los Twins.

Así bateó en 2022

Sandy León solo disputó 34 partidos, donde tomó 71 turnos al bate, disparó 12 imparables, anotó seis carreras, remolcó cuatro, para dejar un promedio al bate de .169.

Noticias Deportivas