MLB: El criollo Jesús Aguilar sacude su primer jonrón con los Orioles de Baltimore

El venezolano Jesús Aguilar disparó finalmente su primer jonrón con los Orioles de Baltimore en la MLB 2022.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. de los Bravos castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

Jesús Aguilar no ha tenido la mejor temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, tanto así que ha divido su tiempo de juego en dos equipos, pero este domingo finalmente luego de varios encuentros pudo conectar su primer jonrón con los Orioles de Baltimore, mismo que significó el número #16 del presente curso.

Mediante el octavo inning juego de este domingo entre Orioles y Blue Jays de Toronto, Aguilar colocó la pizarra 3-2 con un cuadrangular de línea solitario por el jardín izquierdo, siendo ese su quinto hit desde que está con la organización de Baltimore en la presente zafra de la MLB.

Primer jonrón de Aguilar.

Después de nueve juegos, “El Causa” finalmente se hizo sentir con el uniforme de los Orioles y sale de una mala racha ofensiva con ese cuadrangular que fue ante los envíos de Adam Cimber, quien dejó mal ubicado un sinker y este pelotero que no suele perdonar pitcheos así, dio su primera vuelta completa en las Grandes Ligas con esta camiseta.

Datos del HR.

  • Velocidad de Salida: 107.7 mph
  • Ángulo de Partida: 18°
  • Distancia del Batazo: 364 pies por el LF

Números con los Orioles

Jesús Aguilar tiene cinco hits en 28 turnos con los Orioles, ese jonrón, dos remolcadas, una anotadas y un average de .179.

En 2022

En 122 juegos, el nacido en Maracay registra 103 imparables, 16 cuadrangulares, 51 fletadas, 38 anotadas, .233 de Average y OPS de .661.

elfildeo.com