MLB: El actor y ganador de los premios Óscar Tom Hanks lanzará la primera bola en el Opening Day de Guardianes de Cleveland

El Progressive Field tendrá al actor y productor dos veces ganador de los premios Óscar como invitado de lujo en su Juego Inaugural.

Leer También: Ronald (El Abusador) Acuña Jr. vuelve a la acción luego de tanto tiempo

Los Cleveland Guardians anunciaron que el dos veces ganador del Óscar como mejor actor, Tom Hanks, será el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola en el Opening Day del equipo en el Progressive Field.

Hanks, junto a The Black Keys, fueron partícipes del video de presentación del nuevo nombre de la novena de Cleveland en julio del año pasado, reafirmando su afición por el equipo.

He tenido la fiebre de los Guardianes desde 1977, cuando vi mi primer juego en la Sección 19 del Estadio Municipal Lakefront de Cleveland. Me siento honrado de regresar a Cleveland y al Progressive Field para el primer juego en casa de la era de los Cleveland Guardians”, comentó Hanks al respecto.

El nacido en Concord, California, Estados Unidos cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas como actor, comenzando su carrera en el Festival de Teatro de los Grandes Lagos en Cleveland.

Desde entonces ha participado de forma exitosa en películas como Big, Philadelphia, Forrest Gump, Apolo 13, Toy Story, Atrápame si puedes. Náufrago, Polar Express, El código Da Vinci, entre otras.

El Opening Day en casa de los Cleveland Guardians se llevará a cabo el 15 de abril contra San Francisco Giants, luego de un par de series donde los dirigidos por Terry Francona se enfrenten a Kansas City Royals y Cincinnati Reds.

Septima Entrada