MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. regresa al lineup de los Bravos de Atlanta con enorme jonrón

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. disparó un tremendo cuadrangular en su vuelta a la alineación de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 31 de agosto de 2022

El venezolano Ronald Acuña Jr. despeja las dudas sobre sus dolencias y su continuidad con el equipo de los Bravos de Atlanta y en su regreso al lineup no perdió tiempo y disparó un inmenso jonrón en la jornada de hoy 31 de agosto en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Bravos y Rockies de Colorado, “El Abusador” demostró su increíble poder al pegar un dantesco estacazo de vuelta completa que se gozó con batflip para aumentar la ventaja de su equipo en el marcador.

En el desarrollo del cierre de la quinta entrada, Acuña Jr. pescó un lanzamiento afuera pero en todo el centro y con un swing espectacular depositó la pelota por lo más profundo del center field del Truis Park de Atlanta.

Acá el jonrón:

Este gigantesco batazo de cuatro esquinas llegó ante el cambio de velocidad de Ryan Feltner, mismo que fue depositado en el jardín central a una distancia de 444 pies y con una velocidad de salida de 111 millas por hora para arribar a un total de 11 batazos de esta índole en lo que va de campaña.

Al conectar este inmenso vuelacerca Ronald Acuña Jr. se convierte en el jugador 22 en alcanzar 116 jonrones en sus primeros 487 partidos en las Grandes Ligas.

Para este encuentro Acuña Jr. no estaba pautado para jugar pero al final formó parte de la alineación y respondió con el madero como usualmente suele hacerlo. Recientemente el jardinero de La Sabana venía presentando molestias en su rodilla recién operada lo que llevó a que se perdiera algunos encuentros de la semana pasada en la Gran Carpa.

Números en la temporada 2022

En la presente zafra Acuña Jr. ha jugado 92 partidos, donde acumula 357 turnos, pegando 98 hits, anotando 58 rayitas, fletando 36 carreras, disparando 11 estacazos de vuelta completa, robándose 25 bases y ostentando un promedio al bate de .275.

elfildeo.com