MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. anota en carrera con barrida mágica en el clutch

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. anotó una carrera fundamental con una de las mejores barridas de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve igualó marca de dobles del gran Ken Griffey padre

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando lo saludable que está y su juego intenso en las Grandes Ligas – MLB está más que claro, prueba de eso fue una barrida fundamental en el plato para anotar una carrera para los Bravos de Atlanta este martes en el Fenway Park ante los Medias Rojas de Boston, mostrando que la velocidad es de sus puntos más altos en su juego en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el undécimo inning del juego Bravos y Medias Rojas, Austin Riley con el juego 7-7 disparó batazo hacía el jardín izquierdo, Acuña Jr. corría en segunda base y tras la conexión mostró la velocidad que lo caracteriza en la MLB y anotó la carrera que le dio ventaja de dos a su equipo en el momento clutch, lográndolo con un deslizada perfecta en el plato que dejó sin ningún tipo de oportunidad al receptor.

Esa corrida magnifica y la barrida perfecta en el home plate del venezolano, fueron vitales para que los Bravos de Atlanta pudieran vencer en extra-innings a los Red Sox de Boston, sin duda alguna una muestra de lo talentoso y determinante que es este pelotero en las Grandes Ligas, aportando para su equipo en todo sentido y en el momento cuando más lo necesitan.

Acuña Jr. a veces hace caso omiso a las indicaciones del coach de tercera base, pero es porque está seguro de lo que puede ofrecer y sabe de lo que es capaz.

Esa carrera anotada puso el juego 9-7 favorable a los Bravos y estos consiguieron una victoria en 11 capítulos como visitantes.

En este juego, Ronald se fue de 3-3, con un boleto, un robo de base y tres carreras anotadas, entre esas la brillante en el episodio número #11.

Números de Acuña Jr.

En 75 juegos, “El De La Sabana” tiene 80 hits, nueve jonrones, 28 remolcadas, 47 anotadas, 24 robos, .273 de average y .775 de OPS.

elfildeo.com