MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. le dio esperanzas a los Bravos de ganarle la División a los Mets

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se destapó al disparar par de cuadrangulares y poner a su equipo en la pelea por el banderín de la Este en la Liga Nacional de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve pegó dos jonrones en un juego por primera vez en 2022 y alcanzó récord de franquicia

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. conectó par de jonrones para comandar la victoria de su equipo y seguir esperanzados en obtener el banderín de la División Este en la Liga Nacional en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Bravos y Nacionales de Washington, Acuña Jr. demostró haber entrado ritmo al sacudir par de estacazos de vuelta completa para comandar el triunfo de los actuales campeones de la MLB con sabor venezolano.

Durante el desarrollo de la parte alta de la quinta entrada, en cuenta de una bola y un strike, el panameño Paolo Espino dejó un pitcheo un poco para que con un swing soberbio y de línea “El Abusado” la desapareciera a 112 millas por hora y que cayera una distancia de 396 pies por todo el left field.

La segunda abla fue en la apertura del séptimo inning esta vez ante los lanzamientos del derecho Mason Thompson, quien dejó recta en todo el centro del plato y ligeramente alta para que el jardinero criollo conectara un batazo descomunal nuevamente por todo el jardín izquierdo del Nationals Park y así llegar a 15 estacazos de vuelta completa en esta temporada.

Ronad Acuña Jr. tuvo su noveno juego de múltiples cuadrangulares siendo primer bate, siendo el sexto en esa lista en la Liga Nacional, solamente superado por Kyle Schwarber y Craig Biggio que tienen 10, Charlie Blackmon quien tiene 12, Alfonso Soriano posee 12 y Joc Pederson que ostenta 13 juegos de esta índole.

Al comandar este triunfo con este par de bombazos, los Bravos obtuvieron los resultados esperados ya que empataron a los Mets de Nueva York en la cima del Este de la Nacional y se medirán con estos en una seria del fin de semana que con toda seguridad definirá al campeón de dicha división.

Noticias Deportivas