MLB: Ehire Adrianza pactó con los Nacionales de Washington por un año

Los Nacionales de Washington continúan en busca de talento venezolano y este fin de semana llegaron a un acuerdo con el infielder Ehire Adrianza por una temporada y 1.5 millones de dólares, así lo destacó MLB Trade Rumors en sus redes sociales. El infielder sale de la agencia libre para disputar su décima campaña en las Mayores.

Leer Tambien: ¿Yankees de Nueva York van por Willson Contreras tras cambio de Gary Sánchez?

La temporada pasada consiguió un nuevo anillo de Serie Mundial al jugar para los Bravos de Atlanta, dejando promedio en la temporada regular de .247 con cinco cuadrangulares y 28 carreras empujadas. El infielder, ser une al también jugador del cuadro Cesar Hernández que pactó con el equipo capitalino en noviembre del año pasado antes de que se iniciará el Paro Patronal y se verá en los entrenamientos primaverales con el lanzador Aníbal Sánchez y el jardinero Gerardo Parra quienes tienen invitación, con opción de hacer el equipo grande.

El nativo de Guarenas debutó en 2013 con los Gigantes de San Francisco. Después de cuatro temporadas y un título de Serie Mundial (2014), pasó a los Mellizos de Minnesota donde jugó hasta el 2020. En su rol de utility ha visto muy poca acción, conectando 308 hits en 574 juegos, con 142 empujadas y 21 estacazos de vuelta completa.

Meridiano